• 001
  • 002

JC, Ingeniería Electromecánica y Construcciones, SA, nace en la República Dominicana en el año 2004, de manos de su fundador el Ing. Jancy Capellán Melo. Fue soñada y concebida para ofrecer los servicios de instalaciones eléctricas y aires acondicionados en el sector de la construcción.

La sede central está situada en la ciudad de Santo Domingo, pero su actividad se desarrolla en toda la geografía nacional. Su experiencia, especialización y fiabilidad acreditada a lo largo de los años, la hace merecedora de la confianza de numerosas compañías públicas y privadas quienes han confiado sus proyectos.

La empresa ha dado pasos firmes en cada etapa que ha vivido, siempre en un continuo proceso de evolución y crecimiento, enfocada en valores y metas claras, con el objetivo de colocarse como una empresa líder del país.  Este proceso de evolución ha dado como resultado una empresa renovada, conocida hoy como JC, Ingeniería, SRL.

Hoy día JC, Ingeniería, SRL, es una oficina de ingenieros capacitados, que en respuesta a las nuevas necesidades del mercado, ofrece un amplio portafolio de servicios, tales como: Supervisión, Diseños y Presupuestos, Instalaciones Eléctricas, Instalaciones-Mantenimiento de Aires Acondicionados e Instalaciones de Sistemas Contra Incendios.

Descargar PDF Corporativo